“El Maquillaje es el arte de crear donde florece la imaginación y se realza la belleza”

viernes, 3 de agosto de 2012

¡Nuevos cursos de AUTO•MAQUILLAJE!

Destinados a:

Mujeres que quieren verse lindas y arregladas para ir a trabajar, para salidas ocasionales, encuentros con amigos, y no disponen de tiempo para extensos cursos.
•Hombres y Mujeres que trabajan del modelaje, en pasarelas, y books fotográficos. 
•Mujeres que desean destacar sus rasgos e impactar a la hora de una cita. 
•Mujeres que simplemente quieren verse bellas en todo momento. 




El CURSO PERSONALIZADO DE AUTOMAQUILLAJE EXPRESS se realiza en un día, durante tres horas intensivas. Al ser personalizado sólo acepto a dos o máximo tres personas por día de curso, para poder trabajar sobre tu rostro, tu estilo, y destacar tus propios rasgos.

¿Qué trabajamos? Preparación de la piel (limpieza, tonificación y humectación). Elección de productos adecuados (base, corrector y polvo). Disimular imperfecciones. Destacar los rasgos favorables de cada rostro. Perso
nalizar el maquillaje (según estilo y personalidad). Diseño apropiado de maquillaje de ojos, paleta cromática personalizada. Maquillaje de Día y Noche. Diseño y depilación de cejas.
Duración: 3 horas intensivas, en un sólo día. 

Debés concurrir al curso con los propios maquillajes y productos de cuidado de la piel para aprender a utilizarlos y ser asesorada en tu correcto uso. Igualmente, pongo a disposición todos mis maquillajes y elementos de trabajo, para que además aprendas acerca de nuevas técnicas y nuevos productos del mercado.
Se dictan en El Sótano Spa (Peatonal San Martín 655 de Paraná). Incluye material teórico y cofee-break.

+INFO: analiamakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario