“El Maquillaje es el arte de crear donde florece la imaginación y se realza la belleza”

domingo, 1 de abril de 2012

¡NUEVOS TRABAJOS PARA COMPARTIR!

¡Estimad@s amig@s, bloggeros y seguidores!

Aquí estoy nuevamente actualizando, luego de unos seis meses, nuestro espacio de encuentro... (Creo que para eso está un blog, para actualizarlo cada 6 meses, ¿no? jajaja). Disculpen la demora, pero estoy bastante cargadita de actividades y a veces me cuesta hacerme el tiempo para cargar algunas imágenes. 
Bueno, basta de palabras y ¡manos a la obra!


CAMPAÑA | WINKEL Otoño-Invierno 2012

Model: Florencia Calvet /
Photo: Pareja Ideal /
Indumentaria: Winkel Sport /
Makeup: Analía Schmidt /








MAKEUP IN PARIS (FRANCE, 2011)

En mi viaje a Francia, tuve la hermosa oportunidad de maquillar en una producción fotográfica de la mano del Fotógrafo Didier Fagour y de la modelo Laetitia Duvault. Ya había posteado algunas imágenes como "adelanto" hace unos meses atrás, pero ahora les muestro algunas imágenes del "producto final". Aquí están los resultados de esa hermosa e inolvidable experiencia...
Espero que lo disfruten tanto como yo al hacer este trabajo en la bellísima ciudad de las luces y del amorrrr!!!







Y algunas imágenes del Backstage:





Maquillando


Novias...







Quinceañeras...









Y la SECCIÓN que tod@s esperamos...

ANTES & DESPUÉS









No hay comentarios:

Publicar un comentario